comscore

Alba Carrillo cumple 35 años locamente enamorada

Alba Carrillo empezó en los platós de televisión hablando de su ruptura sentimental con Feliciano López, una entrada en los medios de comunicación un tanto brusca que le llevó a protagonizar conflictos con muchos colaboradores.

Ahora, es todo un personaje público. Tiene su puesto de trabajo en Ya es mediodía, donde la mayoría de las veces habla abiertamente sobre temas actualidad relacionados con los temas más candentes del mundo del corazón.

La que fuera pareja de Fonsi Nieto está locamente enamorada del presentador de televisión, Santi Burgoa, y vive un momento mágico. De hecho, hace unas semanas veíamos cómo los dos disfrutaban de una romántica velada en un restaurante de Madrid y un paseo por el centro de la capital.

Alba Carrillo cumple 35 años locamente enamorada

Vive un momento de lo más tranquilo y debido a la emisión del documental de Rocío Carrasco, Alba se ha convertido en una de las colaboradoras más fuertes de la hija de la cantante. Y es que las dos tienen muy buena amistad desde que trabajaron juntas en Hable con ellas, tanto que estuvo en la boda de Rociíto y ha vivido cómo es ese amor tan cuestionado en los últimos años con Fidel Albiac.

Hoy, Alba Carrillo cumple 35 años habiendo escalado a pasos agigantados en los platós de televisión, convirtiéndose en una colaboradora fundamental en la pantalla que ya no necesita su trama personal para tener notoriedad. Feliz, enamorada y pendiente de sus seres queridos, una mujer que ha sabido conquistarnos por su naturalidad, pero sobre todo por cómo ha ido cumpliendo sus sueños.