comscore
miércoles, 24 abril 2024

El H2O del Honest Green free refill que enamorará a los amantes del agua con sabores

El H2O del Honest Green free refill es un producto que va a enamorar a los amantes del agua con sabores y que buscan tener la oportunidad de consumirla en los restaurantes. Este producto sirve para dar sabor a este ingrediente de por sí insípido que puede resultar aburrido para muchas personas, y se está poniendo muy de moda. A continuación, te contamos como es el agua de este restaurante y otras interesantes opciones que se comercializan en la actualidad.

Paquete de cata de Microdrink

El H2O del Honest Green free refill que enamorará a los amantes del agua con sabores

¿No estás muy seguro de qué sabores elegir? ¡El paquete de degustación Microdrink contiene 6 deliciosos sabores! Obtén tu paquete de degustación y disfruta aromatizando tu agua sin azúcar. Waterdrop enriquece tu agua con extractos de frutas y plantas y te ayuda a beber más. Caliente o fría, tu eliges.

Estas microbebidas sin azúcar revitalizan el agua con el sabor de las frutas reales y también contienen vitaminas esenciales, así que siempre tienes una buena razón para beber. Echa tu microbebida en 400-600 ml de agua con o sin gas, según la intensidad deseada. El cubito se disuelve completamente en poco tiempo y puedes disfrutar de tu sabor favorito inmediatamente. Ya sea en la oficina, haciendo deporte o sobre la marcha.