jueves, 28 octubre 2021 17:36

¡Estate pendiente! Plumas Pedro Gómez: descuentos del 40% o más según el termómetro… Desearás que haga calor

¿Acaso no recuerdas los emblemáticos plumas de Pedro Gómez? Se trata de una marca mítica de la moda y la cultura española y madrileña creada en los años 50s y que ha logrado convertirse en prestigioso icono, tanto de la vida de montaña como de la vida urbana, gracias al diseño, la confección artesanal, calidad e innovación que caracteriza cada una de sus prendas exclusivas. Ahora está de vuelta y no te lo querrás perder.

Aquí su página web con todos los productos y las súper ofertas de este verano

Un mítico plumas: El canadiense

Si quieres dejarte seducir por un plumas auténtico encontrarás en la tienda este cuerpo y canesú con el tejido Carrara en color verde y forro interior con el tejido Kiss Sunflower en color amarillo. La fabricación es 100% en España, presenta cuerpo y canesú 63% poliester y 37% poliamida. Con el forro 100% poliamida.

Cuenta con 4 cm más de largo sobre el patrón original, relleno extra de pluma y bolsillos reforzados. Asimismo, cuenta con corchetes en la espalda para poder añadirle una capucha de plumas extraíble, actualmente en desarrollo. Un tejido ligero, resistente al viento y con resistencia extra para las plumas.