domingo, 5 diciembre 2021 20:36

¡Estate pendiente! Plumas Pedro Gómez: descuentos del 40% o más según el termómetro… Desearás que haga calor

¿Acaso no recuerdas los emblemáticos plumas de Pedro Gómez? Se trata de una marca mítica de la moda y la cultura española y madrileña creada en los años 50s y que ha logrado convertirse en prestigioso icono, tanto de la vida de montaña como de la vida urbana, gracias al diseño, la confección artesanal, calidad e innovación que caracteriza cada una de sus prendas exclusivas. Ahora está de vuelta y no te lo querrás perder.

Aquí su página web con todos los productos y las súper ofertas de este verano

Los famosos plumas

Sin embargo, lo innovador no quita lo sencillo respecto a la mecánica: “simplemente debes entrar en el Menu Promo Verano de nuestra web, elegir tu plumas preferido y enviarnos un pantallazo del tiempo en Madrid al email de la promo”

“Finalmente nosotros te responderemos adjuntando un vale descuento equivalente a la temperatura máxima que se alcance ese día en la capital”, explica Virginia Negral, Brand Manager de la marca y agrega “sabemos que es una campaña arriesgada, pero el riesgo, la innovación y la aventura están en nuestro ADN”. Este verano vas a desear más que nunca que haga calor.