comscore

¿Qué hace Joaquín Prat hablando de Liposucción de Monte de Venus o pubis?

Hace unos días hemos visto a Joaquín Prat hablando con Sonsoles Ónega de la liposucción más desconocida, una técnica que está ganando popularidad y si están haciendo cada vez más personas. Hoy queremos mostrarte cuál es este tratamiento con la ayuda del Instituto de Benito, que nos ha contado todos los detalles y nos aclara si se trata de una lipo del monte de venus o del pubis.

La ginecomastia y los tratamientos masculinos

¿Qué hace Joaquín Prat hablando de Liposucción de Monte de Venus o pubis?

La ginecomastia es una intervención en las mamas en los hombres y ha formado parte de dichos tabúes, se ha silenciado como una deriva consustancial al paso del tiempo. No en vano, para muchos varones representa cierta merma aparente de su masculinidad y juventud. Por ello, desde el Instituto de Benito, en la vanguardia de las últimas investigaciones en el campo de la médica estética, y uno de los más reconocidos en el mundo, ha desarrollado un programa específico para esta demanda cada vez más creciente y adaptarla al estilo de vida y a las exigencias de los hombres.

Sin duda, el incremento de hábitos de vida saludables como la práctica del running, los deportes urbanos y muy especialmente el ejercicio en los gimnasios es un factor clave para entender el auge de la liposucción masculina. En los centros de preparación física se observa que a pesar de potenciar la fuerza muscular y reafirmar la piel, los cúmulos primarios de grasa no se eliminan fácilmente a partir de una edad.