comscore

¿Qué hace Joaquín Prat hablando de Liposucción de Monte de Venus o pubis?

Hace unos días hemos visto a Joaquín Prat hablando con Sonsoles Ónega de la liposucción más desconocida, una técnica que está ganando popularidad y si están haciendo cada vez más personas. Hoy queremos mostrarte cuál es este tratamiento con la ayuda del Instituto de Benito, que nos ha contado todos los detalles y nos aclara si se trata de una lipo del monte de venus o del pubis.

La Abdominoplastia

¿Qué hace Joaquín Prat hablando de Liposucción de Monte de Venus o pubis?

Otra gran favorita es la abdominoplastia y se trata de una operación en la que se extirpa el exceso de piel y grasa abdominal. Se elimina la grasa superficial, pero no la que existe dentro de la cavidad abdominal. Mediante una abdominoplastia, el Instituto Javier de Benito nos explica que consiguen aportar tensión en todo el abdomen, es decir, tanto por encima como por debajo del ombligo, eliminando el exceso de tejido graso en abdomen, flancos, espalda y caderas. La forma, longitud y emplazamiento de la cicatriz dependerá de la delgadez del contorno.

Se realiza a través de una incisión horizontal localizada en la parte baja del abdomen por encima del pubis. A través de ella se pueden juntar los músculos del abdomen si están separados y con ello marcar la cintura. Posteriormente hay que eliminar la piel y la grasa que sobran para conseguir un abdomen plano. En ocasiones se complementa con una liposucción para extraer la grasa sobrante de las caderas.