comscore

Estela Grande feliz en Ibiza tras la formalización del divorcio con Diego Matamoros

Estela Grande ha vuelto al foco mediático por haber formalizado su divorcio con Diego Matamoros. Y es que los dos jóvenes llevaban separados muchos meses, desde que ella salió de GH VIP por su actitud sumamente cariñosa con Kiko Jiménez en el concurso. Algo que les pasó factura y que no supieron arreglar, eso sí, ambos han sabido romper con todo lo que les ataba de la mejor manera posible.

Firmado el divorcio, disfruta de las playas de Ibiza

Estela
Estela Grande en Ibiza

Ahora, Estela disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto a su madre. Han sido unos días de mucho ajetreo por la firma del divorcio, pero sobre todo de mucha resaca emocional: Su camino junto a Diego Matamoros ya no volverá a coincidir.

La joven ahora está en uno de sus mejores momentos. Mantiene una relación con Juan Antonio Iglesias y se la ve feliz. El cuerpazo que luce acompaña esa felicidad. Estela Gande se ha bañado en las aguas de Ibiza con un espectacular bikini azul con ese corte tan de moda que le sienta fenomenal.

Hace unos días veíamos imágenes de Estela junto a su novio, Juan Antonio Iglesias, en un barco donde también veíamos a su futura suegra. Muy relajados, disfrutaban del atardecer de Ibiza y se daban mimos, demostrando así que su amor está en pleno apogeo y que nada ni nadie lo puede romper.