comscore
miércoles, 24 abril 2024

Anabel Pantoja con el ‘body positive’ por delante: sale en defensa de Lydia Lozano y Charly

Hoy miércoles han salido las revistas, y en la revista Diez Minutos aparece Lydia Lozano disfrutando de unas estupendas vacaciones en la isla La Palma. En el reportaje el texto viene acompañado de unas imágenes de la colaboradora junto a su marido Charly. Estas fotografías han despertado muchas opiniones en el plató de Sálvame, y Anabel Pantoja ha salido en defensa del marido de la colaboradora.

Lydia necesitaba estas vacaciones

lydia lozano desplante
La periodista, Lydia Lozano, una tarde en Sálvame

>Lydia Lozano no lleva un año fácil. En marzo perdió a su hermano Jorge a causa de la covid-19 y se sometió de urgencia a una operación de espalda. Eso, sumado a la caña que le dan sus compañeros las tardes en las que está en Sálvame, hace que la colaboradora se merezca desconectar casi más que nadie.

El destino elegido por la colaboradora y su marido Charly ha sido la isla de La Palma en Canarias. También les ha acompañado la madre de Lydia y su hermana Esther.

Lydia se ha mostrado muy relajada y sonriente. Ha desconectado del trabajo y ha compartido junto a Charly, unas charlas al sol y baños en la piscina llenos de muestras de cariño. La colaboradora alternaba el baño con la tumbona, de ahí el moreno con la que la podremos ver estos días.

En cuanto a sus looks de piscina, fue muy fiel a su estilo. Lydia lució unos bañadores muy coloridos y los combinó con un pareo rosa con estampados en amarillo flúor y un kimono en color verde que le sentaban de maravilla.

Siguiente: Cachondeo en Sálvame por las fotos