comscore

Alejandra Rubio y el rey Felipe VI: la amistad que cambió la vida de la familia Campos

La familia Campos siempre se ha caracterizado por tener unos gustos muy excéntricos. La última en confesar algo sorprendente ha sido Terelu Campos. Según ha contado en la revista Lecturas, su hija iba al mismo colegio que el de las infantas. ¿Quieren saber cómo se llevaba Alejandra Rubio con el rey Felipe?

¿Notó Alejandra Rubio la ausencia de su madre?

Terelu Campos

> Terelu Campos lamenta no haber pasado más tiempo con su hija, aunque siempre se ha esforzado por darle la mejor educación posible. La colaboradora de Viva la vida ha disfrutado de una vida acomodada gracias al éxito profesional de su madre. «Yo he llevado a mi hija al colegio el 90 % de los días. No podía recogerla por la tarde porque presentaba Con T de tarde en Telemadrid», explica la colaboradora.

En aquella época era una de las presentadoras más cotizadas de la pequeña pantalla, así que no tuvo más remedio que dedicarse a su carrera. «Me dieron un programa en Antena 3, La granja, que se emitía desde Barcelona. Tenía que vivir tres días allí. El día después de la gala dormía tres horas y me cogía el primer avión para llevar a mi hija al colegio. No quiero ponerme medallas, pero la gran mayoría de los hombres no hacen eso», escribe en Lecturas.

Siguiente: La reunión que cambió la vida de las Campos