domingo, 5 diciembre 2021 20:26

Kiko Hernández arremete duramente contra Terelu Campos: «La gente ya pasa de vosotras»

Esta tarde en Sálvame Kiko Hernández ha explotado duramente contra Terelu Campos. Ha sido después de escuchar unas declaraciones de Terelu en Viva la Vida que dejaban en muy mal lugar al colaborador. La hija de María Teresa hablaba de lo mal que le habían sentado las críticas de Kiko con respecto a su entrevista en Lecturas.

Terelu responde a Kiko en Viva la Vida

>Ante estas acusaciones, la hija de María Teresa Campos ha contestado a los que fueran sus compañeros de programa desde el plató de Viva la Vida. Es cierto que no quiso entrar en detalles, pero Terelu se mostró sorprendida. No entiende que alguien pueda cuestionar cómo ha vivido la enfermedad de su amiga. Dispuesta a que nadie le haga daño, una de las hijas del clan Campos ha afirmado que no le afecta lo más mínimo lo que puedan pensar de ella.

Al escuchar las palabras de Belén Esteban, Terelu ha asegurado que no le tiene ningún miedo “porque no le he hecho nada a nadie como para vivir asustada”. También denuncia que tengan un doble rasero dependiendo de quién pronuncie determinadas cosas. “La ley del embudo. Ancho para unos, estrecho para otros. Aquí todo el mundo puede decir lo que quiere y cuánto quiere. Ella dijo que solo contestó que la echaba de menos y los demás se han excedido”, indicó.

Siguiente: La dura respuesta de Kiko Hernández a las palabras de Terelu en Viva la vida

La dura respuesta de Kiko Hernández

Kiko Hernández en 'Sálvame'.

>Kiko Hernández escuchaba las declaraciones de su excompañera esta tarde en Sálvame. Y explotaba fruto de la incomprensión que mostraba Terelu Campos que, según el colaborador, se había ido por otros temas. Kiko ha dicho cosas como «eres una mala profesional» porque «en vez de ver el programa te pasas el día comiendo en la terraza», se dirigía directamente a Terelu.

Después, Kiko aclaraba que él no tenía ningún problema con su físico o su posado en bañador: «Podría haber hablado de los bañadores y no lo hice, solo dije que hay un tema que yo no tocaré jamás».

«No te lleves esto a un drama personal» acusaba Kiko a Terelu. Y no solo eso, acababa por arremeter contra todo el clan Campos diciendo: «Los tiempos han cambiado y la gente ya pasa de vosotras»

Kiko Hernández, que no ha querido hablar de Carmen Borrego y su participación en La Última Cena, hacía referencia a que esto podría haber sido una estrategia de Terelu de cara al fin de semana. «Esto te viene bien para el sábado, ya tienes un tema» ha dicho tajante Kiko.

[/nextpage]