domingo, 28 noviembre 2021 16:20

Amador Mohedano… ¿Buscando consuelo en su hermana Rocío Jurado?

Amador Mohedano no puede más. La situación con su sobrina Rocío Carrasco en vez de ir a mejor, va a peor. Tanto que el de Chipiona no podía más y ha estallado ante los duros reproches de su sobrina. Y es que Carrasco no ha dudado en ser muy crítica con el trabajo que su tío hizo como mánager de su madre. Rosa Benito no dudó en echarle un capote pero Amador ya no tiene más paciencia. Tanto que parece que ha ido al único lugar donde encuentra paz y tranquilidad y… ¿Para pedir consejo? Sigue leyendo para descubrir el lugar que le da más paz al mánager.

«Mi mente no deja de funcionar y siempre estoy pensando en ella»

>Los micrófonos del medio han podido captar las palabras de Amador a la salida del cementerio. «Ha venido mi hijo el pequeño a verme y él me ha dicho vamos a llevarle un ramo de flores a la tía y aquí hemos estado», explicaba. Eso sí, no podemos más que especular cuál es el motivo por el que el hermano de la Jurado haya querido visitar el cementerio.

«Eso es privado pero mi mente no deja de funcionar y siempre estoy pensando en ella«, le confesaba al micrófono de Europa Press. Visiblemente emocionado, Amador ha asegurado que se le han saltado las lágrimas visitando este lugar. Seguro por recordar momentos con su hermana. «Yo no suelo venir al cementerio… No suelo venir pero hoy tocaba por mi hijo«, apostillaba. Sin duda, un momento de recogimiento en el que podemos ver el pilar tan fuerte que era Rocío Jurado para su familia.