lunes, 24 enero 2022 4:45

Amador Mohedano… ¿Buscando consuelo en su hermana Rocío Jurado?

Amador Mohedano no puede más. La situación con su sobrina Rocío Carrasco en vez de ir a mejor, va a peor. Tanto que el de Chipiona no podía más y ha estallado ante los duros reproches de su sobrina. Y es que Carrasco no ha dudado en ser muy crítica con el trabajo que su tío hizo como mánager de su madre. Rosa Benito no dudó en echarle un capote pero Amador ya no tiene más paciencia. Tanto que parece que ha ido al único lugar donde encuentra paz y tranquilidad y… ¿Para pedir consejo? Sigue leyendo para descubrir el lugar que le da más paz al mánager.

En la intimidad y con su hijo, así es como Amador ha recordado a su hermana

Amador Mohedano cementerio
Europa Press

>Pues las cámaras de Europa Press han captado al de Chipiona yendo a visitar el cementerio de la ciudad gaditana. Allí se encuentran los restos de la cantante y es el lugar donde cada aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado, la familia le rinde homenaje. Lugar al que recientemente también acudía Rocío Carrasco. Todo ello como parte de la promoción de la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío.

Allí el andaluz ha querido reencontrarse con su hermana visitando su tumba. Llevándole flores, Amador ha tenido un momento de reflexión en el camposanto. Todo ello ante la atenta mirada de los vecinos de la localidad. ¿Estará pidiéndole consejo? ¿Fuerzas? La familia está viviendo unos días muy convulsos y sin duda, se echa en falta la figura de ‘la más grande’.

Siguiente: Rocío Jurado siempre en su memoria