lunes, 6 diciembre 2021 12:02

Amador Mohedano… ¿Buscando consuelo en su hermana Rocío Jurado?

Amador Mohedano no puede más. La situación con su sobrina Rocío Carrasco en vez de ir a mejor, va a peor. Tanto que el de Chipiona no podía más y ha estallado ante los duros reproches de su sobrina. Y es que Carrasco no ha dudado en ser muy crítica con el trabajo que su tío hizo como mánager de su madre. Rosa Benito no dudó en echarle un capote pero Amador ya no tiene más paciencia. Tanto que parece que ha ido al único lugar donde encuentra paz y tranquilidad y… ¿Para pedir consejo? Sigue leyendo para descubrir el lugar que le da más paz al mánager.

Su contundente ataque contra su sobrina por meterse con su trabajo de mánager

>Y es que Rocío Carrasco no dudó en su sección Hable con ella de criticar duramente el trabajo que Amador había hecho como mánager de su madre. Rosa Benito salió en su defensa. Sin embargo, a Amador el vaso de la paciencia con su sobrina se ha colmado y ante los micrófonos de Europa Press se ha despachado a gusto.

«Eso es una putada, que yo me haya llevado 40 años siendo el mánager de Rocío Jurado por el mundo entero y a ella que no le ha interesado nunca la carrera de su madre que diga eso…», afirmaba. El de Chipiona no puede más.

Siguiente: