comscore

Sara Sálamo e Isco Alarcón disfrutan del amor y de sus hijos

Sara Sálamo e Isco Alarcón están tan enamorados como el primer día. La pareja sigue disfrutando de su amor y de la familia que han formado. Todos hemos sido testigos de como este amor ha ido creciendo sin medida y ahora tienen lo que siempre habían soñado: Una familia perfecta que disfrutan al máximo.

Sara e Isco demuestran que son unos papás muy cariñosos y divertidos. En esta ocasión, la pareja salió de casa para disfrutar del parque con los pequeños de la casa, una escena muy tierna. La actriz incluso se subió a los columpios con su hijo mientras que el futbolista les empujaba. Volvieron a casa dando un relajado y bonito paseo.

isco alarcon

No cabe duda de que el amor sigue en el aire. La actriz y el futbolista se complementan muy bien. Son muchas las publicaciones que cuelgan en sus redes sociales haciendo gala de la buena relación que existe entre ellos y lo bien que se lo pasan con sus hijos.

Siempre están muy atentos de sus hijos, los dos se desviven con ellos. Isco y Sara son conscientes de que tienen que pasar mucho tiempo con ellos en estos momentos que son pequeños y tienen edad de vivir una infancia de lo más divertida.