martes, 19 octubre 2021 0:23

 ¿Qué probarías antes, el bocadillo de chorizo con nocilla de Mariló Montero o los pepinillos en vinagre con chocolate de TikTok?

Los gustos culinarios se están volviendo muy locos últimamente y en las redes sociales a menudo se viralizan las recetas más extrañas, las ideas más extravagantes. Hoy queremos comprobar tus gustos, y tú,  ¿Qué te atreverías a probar antes, el bocadillo de chorizo con Nocilla de Mariló Montero o los pepinillos en vinagre con chocolate de TikTok?

La receta de Tik Tok

La receta de los llamados snickles se ha viralizado en la red social Tik Tok que no deja deb sorprender. El nombre es el resultado de combinar las palabras pickles (pepinillos en vinagre en inglés) con snickers, la marca de las chocolatinas que son el otro ingrediente mágico de esta propuesta.

La extraña receta consiste en coger un pepinillo en vinagre gigante y vaciarlo. A continuación, se abre como si de un pan se tratara y se coloca en su interior una barra de chocolate, preferiblemente de la mencionada chocolatina. A los seguidores de esta red social parece que esta receta les encanta, ¿te atreves?