comscore

Complejo de ojeras. Cómo sacarte el mejor partido

Las ojeras son uno de los problemas de belleza más comunes, y es por eso mismo que la cosmética se ha puesto las pilas como nunca con este tema y existen multitud de productos ideados para acabar con esta característica que acompleja a tantas personas. A continuación te vamos a mostrar los mejores productos para sacarte partido y eliminar ese molesto surco bajo los ojos.

Crema de Ojos Ocuwake EYE1

Complejo de ojeras. Cómo sacarte el mejor partido

Esta crema de ojos contiene una mezcla única de activos (vitamina C, ácido ferúlico, regaliz y camomila) e incorpora la última tecnología en belleza del contorno ocular para reducir las ojeras y las bolsas. El hexilresorcinol aclara la piel y otorga a la zona un aspecto mucho más luminoso.

Meiview refuerza y reafirma el contorno de ojos y protege la elasticidad de la piel, es un ingrediente activo obtenido de un microorganismo extremófilo que vive en una planta halófita. Mejorando las uniones intercelulares mediante la placoglobina (PKG), Meiview aumenta y estimula la producción de colágeno tipo 1, combatiendo la pérdida de elasticidad de la piel y aportándole plenitud y suavidad.