comscore

¿Por qué Ana Terradillos solo presenta una hora ‘El programa del verano’?

Estamos en pleno mes de julio y hace semanas que los jefes y grandes estrellas mediáticas se han tomado sus vacaciones. Dejan al frente a sus manos derechas, como es el caso de Ana Rosa Quintana, que incluso su programa cambia de nombre en época estival: ‘El programa del verano’. Al frente está Ana Terradillos, pero vamos a ver por qué sólo presenta una parte el programa y no todo, como hace Ana Rosa todo el año.

Ana Terradillos debe de esperar su momento para poderse tomar unas vacaciones e irse a la playa, porque julio y agosto está al frente de ‘El programa de verano’ pero no es la única protagonista. Veamos los detalles.

El intenso verano de Ana Terradillos

¿Por qué Ana Terradillos solo presenta una hora 'El programa del verano'?

Como el de otros muchos presentadores y colaboradores que en época estival cobran el protagonismo en vez de el papel secundario y nos siguen informando y entreteniendo en los meses de julio y agosto. El equipo del magazine matutino ‘El programa de Ana Rosa’ no descansa en todo el año y en verano sigue con el mismo horario y la misma intensidad. Y es que, además, la actualidad no para y no desciende mucho la trascendencia y número de noticias y sucesos, con lo que la dinámica del programa es tan intensa como en un mes de octubre o de marzo.