lunes, 27 septiembre 2021 18:24

¿Por qué Ana Terradillos solo presenta una hora ‘El programa del verano’?

Estamos en pleno mes de julio y hace semanas que los jefes y grandes estrellas mediáticas se han tomado sus vacaciones. Dejan al frente a sus manos derechas, como es el caso de Ana Rosa Quintana, que incluso su programa cambia de nombre en época estival: ‘El programa del verano’. Al frente está Ana Terradillos, pero vamos a ver por qué sólo presenta una parte el programa y no todo, como hace Ana Rosa todo el año.

Ana Terradillos debe de esperar su momento para poderse tomar unas vacaciones e irse a la playa, porque julio y agosto está al frente de ‘El programa de verano’ pero no es la única protagonista. Veamos los detalles.

El intenso verano de Ana Terradillos

Como el de otros muchos presentadores y colaboradores que en época estival cobran el protagonismo en vez de el papel secundario y nos siguen informando y entreteniendo en los meses de julio y agosto. El equipo del magazine matutino ‘El programa de Ana Rosa’ no descansa en todo el año y en verano sigue con el mismo horario y la misma intensidad. Y es que, además, la actualidad no para y no desciende mucho la trascendencia y número de noticias y sucesos, con lo que la dinámica del programa es tan intensa como en un mes de octubre o de marzo.