comscore

Amelia Bono cuenta como será su primer verano separada de Manuel Martos

Hace unas semanas saltaba la triste e impactante noticia de que Amelia Bono y Manuel Martos se separaban. Después de uno años idílicos de matrimonio y cuatro hijos, la pareja comunicaba su separación a través de las redes sociales. Eso sí, el bienestar de sus hijos está por encima de todo. Y ya comunicaron que harán todo lo posible para seguir siendo la familia unida que siempre han sido.

Con el verano encima y todo el mundo de vacaciones, todos nos hacíamos la pregunta de cómo iba a llevarlo la expareja para disfrutar de sus hijos sin que suponga un problema. Le hemos preguntado a Amelia Bono cómo van a gestionar el verano y nos ha confesado que su verano se presenta «bien, y en familia».

La exmujer de Manuel Martos ha comentado a EuropaPress que la situación familiar después de la separación está «muy bien» y que «todo está fenomenal». Y es que, ya sabemos que la que fuera pareja siempre han sido muy discretos con su vida privada. Manuel y Amelia nunca han dado detalles de su situación sentimental, por lo que no nos extraña que ahora escaseen los datos de cómo lo harán este verano.