comscore

Álvaro Muñoz Escassi huye de Madrid y de los rumores de romance con María José Suárez

Álvaro Muñoz Escassi está disfrutando de un verano como los de hace años, cuando era el nombre que más sonaba en la prensa del corazón. Y es que, hacía mucho tiempo que Escassi no era el foco de la prensa, pero ahora, con los rumores de romance veraniego con la modelo María José Suárez, no se habla de otra cosa que de la vida privada del jinete.

Primero vinieron los rumores que aseguraban que la modelo y el jinete se habían visto en un conocido hotel de Madrid. Después, vinieron las fotografías publicadas en la revista Diez Minutos en las que aparecían muy acaramelados para ser solo amigos como ellos afirman. Y es que aunque ambos han querido ocultar y llevar su romance con la máxima discreción, las cámaras de la prensa no han podido evitar capturar algunos momentos de pasión entre ellos.

Ahora, el jinete ha huido de todos los rumores que le relacionan con María José Suárez y ha puesto tierra de por medio abandonando la capital. Se le ha visto llegar cargado de maletas a la estación de Atocha para poner rumbo a unas vacaciones, no solo de verano, también de la exposición mediática a la que ahora está expuesto.

Quién sabe, a lo mejor Álvaro ha planeado otra escapada romántica con María José Suárez. Y con un poco de suerte, podremos ver dentro de unos días nuevas fotografías que ilustren el amor y la pasión que hay entre ellos.