lunes, 27 septiembre 2021 17:49

Jorge Javier Vázquez celebra 51 años encima de los escenarios

Jorge Javier Vázquez siempre ha bromeado en público sobre su edad y es que él lleva grabado a fuego eso de que la edad solamente es un número y que verdaderamente no es lo que le define. En las últimas ocasiones que ha hablado de ello ha asegurado que está viviendo el mejor momento de su vida. Es ahora cuando tiene la madurez y la responsabilidad que no tenía antes.

Su época dorada en televisión

Jorge Javier

El presentador está viviendo su época dorada al frente de Sálvame Diario, Sálvame Deluxe o Supervivientes 2021, entre otros que pronto llegarán. Y cosechando éxitos con su obra de teatro Desmontando a Séneca. El catalán ha hecho de sí mismo su mejor personaje y ahora disfruta de todo lo conseguido con la tranquilidad de lo que pueda pasar en el mañana.

El momento más duro

Mila y Jorge Javier

Hoy cumple 51 años y lo hace en uno de los años más duros de su vida. Hace unos meses tenía que hacer frente a uno de los momentos más difíciles, Mila Ximénez, amiga íntima suya fallecía víctima de un angustioso cáncer de pulmón. 

A pesar de ser uno de los golpes más duros de su vida, Jorge Javier Vázquez está feliz porque siente que ha exprimido al máximo el tiempo con ella y se pudo despedir como quisieron. Diciéndola todo lo que la quería y agradeciéndola todo lo que hizo por él. Una amistad que nos ha emocionado a todos y que derribaba todas las barreras.

De esta manera, Jorge Javier celebra un año más como uno de los rostros más consagrados de la pequeña pantalla. El humor y la profesionalidad las lleva de la mano. Larga vida para este presentador que parece que todos los platós se han hecho a su medida.