comscore

Rocío Carrasco y Fidel Albiac mueven ficha tras el triunfo de Olga Moreno

Media España pendiente de la final de Supervivientes, la otra media de la de La Voz kids y algún que otro rezagado se dedicó comenzar el fin de semana como la antigua normalidad marcaba. Entre ellos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que evitaron ver cómo Olga Moreno era proclamada vencedora disfrutando de un divertido y romántico plan.

La pareja, tan enamorada como el primer el día, disfruta unos días de descanso en Cataluña. Allí, además de desconectar de los intensos últimos cuatro meses que han vivido, han podido disfrutar de una de sus grandes pasiones, la música.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío y Fidel Albiac han sido espectadores de excepción del concierto que ofreció Pablo López en Cap Roig, para inaugurar la 21ª edición del festival organizado por Clipper’s Live con el impulso de Caixabank. Allí pudieron disfrutar de la voz del cantante fuengirolés entre risas, confidencias y ajenos a miradas indiscretas.

La hija de Rocío Jurado y su marido extremaron precauciones para pasar desapercibidos entre el resto de asistentes. Llegaron una vez que el recital había comenzado y lo abandonaron instantes antes de que finalizara. Con esto consiguieron evitar convertirse en centro de atención pero no escapar a nuestro objetivos.