comscore

Borja Thyssen celebra su 42 cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida

Borja Thyssen está viviendo un momento espectacular y es que el hijo de la baronesa Thyssen está disfrutando de su familia como nunca antes lo había hecho. Hace unas semanas veíamos unas fotografías de la revista ¡Hola! en la que podíamos verle junto a su pareja, Blanca Cuesta, en Ibiza con toda su familia.

Acompañado de sus hijos en un maravilloso yate, toda la familia al completo disfrutaba de las altas temperaturas y del mar. Y es que tras el nacimiento de la pequeña India, su quinta hija, el pasado mes de diciembre, ambos están saboreando al máximo los ratos en familia y prueba de ello es esta escapada que hicieron hace unas semanas.

La noticia que entristeció al hijo de la baronesa

El nacimiento de su quinta hija supuso en Borja una inyección de vida tras superar la muerte de su padre biológico, Manolo Segura, el pasado 25 de junio del 2020 a los 77 años. Un hombre que estuvo muy pendiente de su hijo en todo momento y que le apoyó en los momentos más decisivos de su vida, como fue la boda con Blanca Cuesta.

De esta manera Borja Thyssen está disfrutando de un verano impresionante, demostrando la unión familiar, pero sobre todo locamente enamorado de Blanca Cuesta, la mujer que ha estado en todo momento a su lado y no le ha dejado solo en las peores situaciones. Hoy, cumple 42 años y lo cierto es que no puede estar más feliz.