jueves, 29 julio 2021 0:49

¡Exclusiva! Toño Sanchís responde a Belén Esteban: “tiene que seguir hablando de mí para facturar”

Belén Esteban ha vendido una exclusiva donde ataca a Toño Sanchís, el representante que la convirtió en princesa del pueblo. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con el mánager y muy amablemente nos ha respondido a todas nuestras preguntas. Sabemos lo que hay detrás del último movimiento de la colaboradora. ¡No se imaginan de qué se trata!

“Confío plenamente en mi abogado. Ahora estoy bien defendido”

Toño Sanchís

> El representante ha hablado con Cotilleo.es para aclarar cómo se encuentra. “Estoy bien, pero no es plato de buen gusto algo así. Aunque estoy tranquilo porque ahora estoy bien defendido. Confío plenamente en mi abogado: Javier Vasallo. Tenemos una buena defensa”. Curiosamente es la misma persona que defiende a Rocío Carrasco, ¿se alejará Belén de ella al descubrir este detalle?

“Este personaje tiene que tener un enemigo enfrente. Yo soy su hit del verano para acompañar su posado piscinero. Me alterna con María José Campanario y Jesulín”, nos comenta el representante. Él entiende mejor que nadie como funciona la televisión, así que ha decidido alejarse del tema y ponerlo todo en manos de la justicia. Ha colaborado en todo momento y las pruebas que tiene Belén se las ha dado él, algo que le ayudará a la hora de que el juez emita sentencia.