comscore

Dani Rovira: Así es su exitoso podcast ‘Mi año favorito’

Dani Rovira es un ejemplo de fuerza, fortaleza y trabajo constante. Desde que se diera a conocer en El Club de la Comedia, el actor y cómico no ha dejado de trabajar pese a las dificultades a las que ha tenido que hacer frente. ¿Su último trabajo? Un podcast junto a Arturo González-Campos llamado «Mi año favorito» que hoy cierra su tercera temporada.

El podcast comienza en 2020

Mi año favorito | Podium Podcast

>2020 fue un año difícil, aunque lleno de proyectos, para el cómico Dani Rovira, y no solo por la pandemia de la covid-19. Y es que empezó un podcast llamado «Mi año favorito» el día 5 de marzo y, poco después tuvo que ir al médico por un bulto en la clavícula izquierda. El actor padecía de linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta a un tipo de glóbulos blancos del sistema inmunitario.

Dani ha contado en varias ocasiones que las sesiones de quimioterapia eran muy largas. Empezó con el tratamiento el 25 de marzo. «Con la quimio llegaba al hospital a las nueve de la mañana y salía de allí a las tres y media de la tarde. Haces amistad con la gente, no te queda otra» comentó el cómico para Público el año pasado. Pero aún con todo eso, y lo duro que sería afrontar la enfermedad encerrado en casa, siguió con la grabación del podcast.

Siguiente: Un ejemplo de actitud