miércoles, 28 julio 2021 21:38

Ana María Aldón se emociona recordando su infancia: ¿Qué son los ‘tapaculos’?

Todos tenemos algo de nuestra infancia que apreciamos. Un olor, un sabor, un juguete, un lugar o como es en este caso, una comida. Ana María Aldón, ha recordado a través de stories de instagram con “especial añoranza” su infancia al comer los ‘tapaculos‘. Y no, no es que de pequeña la gaditana comiese ropa interior. Tras un pequeño revuelo en las redes, muchos de sus seguidores le han preguntado que era eso, los ‘tapaculos’. Y ella, muy predispuesta, ha desvelado el misterio pero… ¿Qué son los ‘tapaculos’?

¡A probar los ‘tapaculos’!

>La mujer del torero no ha querido terminar sus stories sin añadir: “Están muy buenos. Son un producto típico de aquí de Cádiz. Asique venid a probarlo”. Invitando a todos sus seguidores a que fueran allí a degustar tan delicioso manjar que descubría.

Tapaculos
@anamariaaldon

Por lo tanto, con una invitación como esta, habrá que ir a Cádiz a probar los famosos ‘tapaculos’ de los que tanto habla Ana María. Seguro que están tan buenos y tan ricos como colgaba en su perfil de Instagram. Si además son baratos, pues qué mas le podemos pedir a la recomendación que nos ha hecho la mujer de Ortega Cano.