sábado, 24 julio 2021 8:34

Amador Mohedano: ¿Estará contando los días para que llegue otoño?

Amador Mohedano se marcaba una de esas entrevistas en el Deluxe que te dejaban pegados en el sofá. Y es que el de Chipiona no dudó en ningún momento en responder a todo lo que había dicho su sobrina Rocío Carrasco en su docuserie. El que fuera mánager de Rocío Jurado se explayó a gusto de su sobrina. Aunque la hija de ‘la más grande’ le ha emplazado a que todo lo que tenga que contestarle de lo que haya dicho en esa entrevista, lo hará en otoño. ¿Estará contando los días Amador para que llegue esta estación?

¿De verdad no le interesa o no quiere aparentar que le interesa?

>Como decimos, si no le importase nada lo que ha dicho su sobrina, no se mostraría enfadado con la prensa. Por otro lado, en cuanto a las palabras de Rocío Carrasco sobre que hay más familia Mohedano, Amador se ha plantado.

“Hay muchos y aquí está la familia completa, pero el único Mohedano soy yo”, afirmaba con rotundidad. ¿Hablará con los medios después del estreno de la segunda parte de la docuserie de su sobrina? Ahí veremos entonces si realmente pasa olímpicamente de las palabras de Carrasco o le importa más de lo que quiere aparentar.