sábado, 24 julio 2021 9:25

Amador Mohedano: ¿Estará contando los días para que llegue otoño?

Amador Mohedano se marcaba una de esas entrevistas en el Deluxe que te dejaban pegados en el sofá. Y es que el de Chipiona no dudó en ningún momento en responder a todo lo que había dicho su sobrina Rocío Carrasco en su docuserie. El que fuera mánager de Rocío Jurado se explayó a gusto de su sobrina. Aunque la hija de ‘la más grande’ le ha emplazado a que todo lo que tenga que contestarle de lo que haya dicho en esa entrevista, lo hará en otoño. ¿Estará contando los días Amador para que llegue esta estación?

Los Mohedano deseando que se acabe ya el verano…

>Todos ellos ya han empezado a inquietarse. El propio Amador ya se le notaba poco cómodo con que todas las respuestas las tenga que descubrir a través de la televisión. Lo mismo le pasa a Rosa Benito que sin duda también estará marcando en el calendario los días que faltan para que acabe el verano.

Pista, será el 22 de septiembre cuando cambiemos de estación. Así que todavía nos quedan dos mesecitos para descubrir todo lo que tiene que contar Rocío. ¿Amador también estará tachando los días en su almanaque?

Siguiente: Las rotundas palabras del chipionero