comscore

Terelu Campos criticada hasta la saciedad tras su mayor atrevimiento: «No todo vale»

Terelu Campos está en uno de sus mejores momentos y así lo ha querido demostrar. Las críticas no consiguen hundirla y aunque haya incurrido en su mayor atrevimiento hasta la fecha sabe que no a todo el mundo le puede gustar cada una de las decisiones que toma en la vida. Las redes han ardido ante la última de sus intervenciones. ¿Qué habrá pasado? Sigue leyendo y no te lo pierdas.

«Nos van a comparar… y me la sopla»

Terelu Campos criticada hasta la saciedad tras su mayor atrevimiento: "No todo vale"

> Carmen Borrego lo tiene claro. Su decisión de posar en bañador en pleno mes de julio no es casual. Quieren demostrar que ellas también son mujeres reales y que los estereotipos ya no están de moda. Digan lo que digan, aquí están ellas y su posado veraniego ya corre a las espaldas del de la mismísima Ana García Obregón.

No solo tienen que posar en bañador las mujeres diez, hay muchas mujeres como nosotras, que se sienten identificadas”, dicta la menor de las Campos, que está plenamente convencida de que: “nos van a comparar en estas fotos y la perjudicada seré yo. Me la sopla, no vivo de mi cuerpo, vivo de mi mente”.

Siguiente: Se esperan lo peor