comscore

Tania Llasera cumple 42 años estrenando casa en el campo

Tania Llasera es de esos famosos que alegran a sus seguidores con tan solo subir un storie y verla sonreír. Ella apuesta siempre por ser natural, muestra su día a día sin tapujos, los pros y los contras. Para la presentadora, es muy importante ser sincera con la persona que la ve al otro lado del teléfono, algo que escasea hoy.

Ahora, la escritora está viviendo un momento muy mágico en su vida. Después de pasar el confinamiento encerrada en su piso con su marido y sus hijos, tenía claro que quería un cambio en su vida. Y para ello ha optado, nada más y nada menos, que por comprarse una casa en el campo donde poder disfrutar de una libertad que en un piso no da.

Ya ha mostrado por redes sociales algunas instantáneas de su nueva casa. Lo cierto es que nos hemos quedado muy impresionados. La casa es muy amplia, un espacio con el que algunos solo podemos soñar, lejos del bullicio de la ciudad y rodeado de naturaleza. Tania, su marido y sus hijos podrán hacer su vida felices, sin que nadie les moleste y disfrutando de la libertad que da una casa como esa.

La ilusión por la nueva casa tiene muy entretenida a la presentadora que hoy cumple 42 años y lo hace feliz. Y es que Tania Llasera ha conseguido todo lo que siempre se ha propuesto, hasta callar a los haters: «Oda a mi cuerpo, que me gusta casi todo de mí. Aceptación lo primero!» publicó después de que se metieran con ella por su pérdida de peso en Instagram.