sábado, 24 julio 2021 8:36

Rocío Flores y Antonio David: inquietos por el regreso de Olga Moreno tras ‘Supervivientes’

Queda ya muy poco para que conozcamos quien será el ganador de Supervivientes. Tanto Gianmarco Onestini, Melyssa Pinto, Lola Mencía, Tom Brusse y Olga Moreno se convertirán en el ganador del reality show. Sin embargo, los que más nerviosos están no son los concursantes. Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores están con el corazón en un puño. Ambos ya están contando las horas para reencontrarse con Olga… ¿O están preocupados por la situación que se encontrará la concursante al volver?

Ni un mensaje de apoyo a Olga por parte de Antonio David

-OLGA-MORENO-Y-ANTONIO-DAVID-FLORES

>Este pasado lunes veíamos reaparecer a Antonio David en los juzgados. Ahí los medios congregados no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle al exguardia civil por cómo esta viendo a su mujer en el reality. Sin embargo, como decíamos, por no perjudicar su concurso, no ha querido hablar. Ni siquiera un mensaje de ánimo o afirmar que es su firme ganadora.

Eso sí, Antonio David solo ha querido afirmar que “a raíz del documental de Rocío mi vida ha dado un giro completo de ciento ochenta grados y mi familia igual, me han hecho un daño que es irreparable durante todo este tiempo de cuatro meses de machaque y difamación diaria”, apostillaba. Pero nada más.

La inquietud por todo lo que verá Olga Moreno a su vuelta y que, no querrá ningún reproche por su parte por si finalmente no se hace con el premio, es más que visible. Lo mismo que le ha ocurrido a Rocío Flores, que está siendo muy comedida en sus palabras para no perjudicar a la mujer de su padre.