sábado, 24 julio 2021 7:25

Mercadona enamora con su edición limitada de rodillo masajeador vibratorio

¿Quieres revitalizar tu piel y darle un aspecto luminoso y terso? Descubre My Moment Beauty, el nuevo tratamiento de belleza con masajeador facial vibratorio de Mercadona. Según la marca este pack recarga las pilas de tu piel en cuatro sencillos pasos. A continuación, te lo contamos todo sobre el pack, qué viene en él y cómo usarlo correctamente.

Cómo utilizar Energy Beauty T-Bar en las distintas zonas del rostro

También tiene su técnica según la zona del rostro a tratar. Desde Mercadona indican que para cuello y óvalo facial se debe desplazar el dispositivo de abajo a arriba, primero en el lado derecho y, a continuación, en el izquierdo. Para frente y párpados, masajear con el dispositivo empezando en el párpado hacia la frente comenzando por el lado derecho, pasando a la zona central de la frente, y finalizar en el lado izquierdo.

Para aplicar en el contorno labial, mejillas, pómulos y nariz se debe deslizar sin realizar presión; de lo contrario, puede resultar molesto por la vibración. El dispositivo se aplica por zonas. Se debe desplazar lentamente con movimientos ascendentes hacia el exterior del rostro, empezando por el contorno labial, subiendo hacia mejillas-pómulos y finalizando en la nariz.