domingo, 26 septiembre 2021 3:42

Mercadona enamora con su edición limitada de rodillo masajeador vibratorio

¿Quieres revitalizar tu piel y darle un aspecto luminoso y terso? Descubre My Moment Beauty, el nuevo tratamiento de belleza con masajeador facial vibratorio de Mercadona. Según la marca este pack recarga las pilas de tu piel en cuatro sencillos pasos. A continuación, te lo contamos todo sobre el pack, qué viene en él y cómo usarlo correctamente.

Los pasos para su aplicación

Mercadona ha facilitado una serie de recomendaciones y pasos de uso de este pack e indica que sobre la piel limpia y seca, se debe aplicar una pequeña cantidad de Eye Rescue booster sobre la zona a tratar: bolsas, ojeras, párpados y patas de gallo. Después, realizar un suave masaje desde el lagrimal hasta el extremo del ojo. Finalizar dando suaves toquecitos con la yema de los dedos.

A continuación, aplicar una cantidad generosa del suero activador, que nos ayudará al perfecto funcionamiento del dispositivo. La piel debe estar humedecida con Pure Water Essence, realizando reaplicaciones del mismo si fuera necesario. El desplazamiento sobre la piel del dispositivo Energy Beauty T-Bar se realiza con el cabezal hacia abajo invirtiendo la “forma de T”. Sentirás la vibración sobre tu piel. Con la ayuda del dosificador, se deben realizar 2-3 pulsaciones de Sublime Elixir para obtener la cantidad deseada. Sobre la piel limpia y seca, se realiza un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote hasta su total absorción.