sábado, 24 julio 2021 11:04

La freidora de aire más barata de Lidl

En los supermercados Lidl se pueden encontrar una gran cantidad de pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina de lo más prácticos, a buen precio y disponibles tanto en venta online como en los establecimientos. Hoy queremos acercarte a la freidora de aire más barata y completa de la marca y mostrarte otros aparatos más que querrás tener en tu hogar, ¡empieza a equipar tu cocina y come más sano que nunca!

Batidora de frutas 250 W

En este caso, Lidl trae una batidora de frutas 250 W ideal para preparar fácilmente batidos de frutas o de verduras. Puede usarse para preparar batidos con yogur, helado o hielo picado. Va enchufado a al red eléctrica y tiene un precio de solo 22,99 euros.

Los batidos se preparan directamente en el vaso, puede usarse para preparar batidos con yogur, helado o hielo picado, viene con cuchilla de acero inoxidable de alta calidad y los vasos, las tapas y la cuchilla pueden lavarse en el lavavajillas. Es fácil de usar mediante mando giratorio, con pies antideslizantes y apagado automático de seguridad.