comscore
lunes, 28 noviembre 2022 5:31

Trucos Vello facial: ¿por qué hacerse la depilación láser antes de la menopausia?

El vello facial en el rostro de la mujer es uno de los grandes quebraderos de cabeza, pues la mayoría de las personas buscan eliminarlo y nos resulta muy poco estético. Hoy queremos ahondar en este tema y aportarte trucos para el vello facial y responder a la gran pregunta ¿por qué hacerse la depilación láser antes de la menopausia?

Otros métodos

Depilacion de zonas faciales con laser diodo Trucos Vello facial: ¿por qué hacerse la depilación láser antes de la menopausia?

Para acabar con el vello del rostro existen diferentes métodos, si no quieres usar el láser o consideras que no tienes el vello suficiente como para hacer una técnica definitiva. Estos pueden servir como mantenimiento o cuando empieza a aparecer sin mucha presencia.

Una de las formas más discretas es usar crema decolorante facial, que convierte el vello en un rubio tan claro que no se distingue en la piel. Otra opción es la pinza de depilar, si solo son un par de pelos esta puede ser una de las mejores opciones. También existe la cera facial, más delicada para evitar irritar esta zona.