comscore

Netflix ficha a Paris Hilton como su nueva chef: ¿Quemará la cocina o nos preparará una delicia?

A pesar de los años y de los nuevos influencers que han salido en la actualidad, no podemos negar que una de las primeras en serlo fue Paris Hilton. La nieta del magnate hotelero Conrad Hilton ha hecho de todo, mucho antes de que los nuevos influencers lo hicieran. Es Dj, modelo, cantante, actriz, diseñadora y empresaria. En definitiva, una chica 360. Tanto que ahora en su currículum también va a constar el puesto de presentadora.

Netflix apuesta por poner a Paris Hilton a los fogones

paris hilton

>Ha protagonizado reaity shows, también ha protagonizado películas y ahora va a tener su propio programa televisivo. Netflix ha querido apostar por ella y no ha dudado en ofrecerle su propio show de cocina. Aunque seguramente te estarás preguntando si realmente la rubia más famosa del mundo sabe ponerse delante de los fogones sin que nada salga ardiendo.

Sus nulas habilidades para la cocina hace unos años…

>Pues la respuesta es que sí, sabe cocinar. Aunque hubo una temporada que lo de saber freír un huevo no era lo suyo. Nos tenemos que remontar al año 2003 cuando la celebrity protagonizaba su propio reality show llamado, The Simple Life. En él, Paris Hilton acompañada de su amiga Nicole Richie convivieron con una familia estadounidense para aprender a realizar tareas domésticas.

Un experimento fallido. Tanto que incluso pudimos ver a Paris Hilton haciendo bacon a la plancha, con planchas reales. Sí de esas que todos usamos para planchar la ropa. Un momentazo que no pasó desapercibido… Aunque el experimento falló y Paris no supo ni freír un huevo, sí que tuvo grandes audiencias. Tanto que el formato renovó por 5 temporadas.

El vídeo viral en la que la millonaria cocina una lasaña… ¡Con sus propias manos!

>Sin embargo, la pasión de Paris por la cocina volvió recientemente. Hace aproximadamente un año, la influencer subía un vídeo a su canal de YouTube con el nombre de ‘Cooking with Paris’. En dicho vídeo, Hilton preparaba una rica lasaña. Esta vez sí, la celeb rubia sabía dónde cocinar cada ingrediente. Todo un cambio sin duda respecto a la primera vez que la vimos ponerse delante de los fogones.

Tal fue la repercusión de este vídeo que cuenta con la friolera de 5 millones de visitas. ¿Cuál es el encanto que te tiene atrapado y enganchado a la pantalla? Pues que aunque sus habilidades de cocina han mejorado, tampoco lo han hecho tanto. No hay más que ver el vídeo para descubrir que todavía tiene carencias. Pero es su personalidad la que te atrapa.

No hay más que ver como empieza el vídeo comentándote que desde pequeña se sentaba en la encimera para ver cocinar a su madre. La cual cocinaba pasta y lasañas en fechas señaladas como Acción de Gracias o Navidad. En definitiva, en los 15 minutos que dura el clip, vemos como Paris logra cocinar la lasaña… ¿O le ayudó la magia de la edición y una mano extra?

Paris Hiltona

Cuenta con su propio documental desvelando su otra cara menos conocida

>Está claro que la empresaria ha vuelto a triunfar y ha dejado a los influencers de nuevo siguiendo sus pasos. Pocos pueden presumir de tener un programa exclusivo para ellos y nada más y nada menos que en Netflix. Además, también tiene su propio documental exclusivo de YouTube.

En él, como si de Rocío Carrasco se tratase, This is Paris narra la otra cara que no ha mostrado siempre Paris ante los medios y sus seguidores. Desde abusos en un internado, maltrato por sus exparejas, detenciones… Aunque esta vez, fue nuestra famosa española la que se le adelantó.

rocio carrasco paris hilton

El documental se puede ver de manera gratuita en su canal de YouTube aunque la mentalidad de empresaria de la joven no la deja atrás. Una versión extendida se puede ver pero pagando una cuota. Y es que aunque pensemos que Paris no aparente ser tan lista, no ha llegado a amasar una fortuna de la nada.

Con su nueva conquista televisiva, Paris Hilton volverá a amasar una buena fortuna. Tanto que según confesaba, «No voy a parar hasta que gane mil millones de dólares«. Una obsesión que le ha hecho llegar a donde está y parece que no toca techo… ¿Cuál será su siguiente aventura? Lo que tenemos claro es que irá otro paso por delante de los nuevos influencers que están años luz de la rubia más famosa de los Estados Unidos.