comscore

Un verano más Aitor Ocio hace subir la temperatura

Aitor Ocio fue jugador del Sevilla FC y llamó la atención desde el principio. El fracasado matrimonio que mantuvo con Laura Sánchez le devolvió al foco mediático, y aunque ahora mismo está olvidado, mantienen una guerra intermitente por la hija que tienen en común.

Cuando dejó el fútbol, Aitor Ocio se convirtió en todo un empresario y también la imagen de muchas marcas. Su envidiable cuerpo consigue subir la temperatura cada vez que vemos imágenes como estas, en las que demuestra que no ha dejado de cuidarse.

Disfrutando de un día de alta mar con amigos, Aitor Ocio ha presumido de abdominales y de una figura física que nos deja sin palabras. Y es que parece que los años no pasen para él. El futbolista sigue derrochando elegancia y atractivo. Mostrando complicidad con sus amigos, hemos visto a Aitor cuidando todos los detalles en el barco, charlando con ellos, riéndose y tomando el sol.

La última relación que conocimos de Aitor Ocio terminó hace dos años, con Covi Riva. Desde entonces, parece que el modelo no quiere comprometerse. Ahora mismo está centrado en sus negocios y en su hija. Eso sí, es un experto en sacar tiempo para descansar y desconectar de la rutina.