comscore

El homenaje de Paz Padilla a la memoria de su marido en el aniversario de su fallecimiento

El 18 de julio de 2020, Paz Padilla decía adiós a momentos inolvidables junto al que siempre será el gran amor de su vida. La presentadora ha dado un ejemplo de entereza, fidelidad y lucha por seguir adelante del cual, todos deberíamos aprender. Antonio Juan Vidal fallecía a causa de un tumor cerebral, nunca se rindió, siempre estuvo sostenido por quien le sigue guardando en lo más profundo de su corazón, su mujer.

Su historia de amor, un cuento sin final

paz padilla antonio

> El 8 de octubre del 2016, Paz Padilla se daba el sí quiero con Antonio Vidal en la playa de Zahara de los Atunes, el lugar donde iban juntos cuando aún eran adolescentes. Se conocieron cuando ella tenía 14 años y el 17, sin embargo, después de varios meses de relación, sus caminos se separaron.

Tras 20 años separados, sus caminos se reencontraron. «Yo no me vuelvo a separar. Me he casado con el hombre de mi vida. Me ha costado volverlo a encontrar 20 años. Sabía que lo quería, pero no tanto» fueron las palabras de Paz Padilla tras su enlace matrimonial. Cuatro años después hace frente al peor momento de su vida.