comscore

El homenaje de Paz Padilla a la memoria de su marido en el aniversario de su fallecimiento

El 18 de julio de 2020, Paz Padilla decía adiós a momentos inolvidables junto al que siempre será el gran amor de su vida. La presentadora ha dado un ejemplo de entereza, fidelidad y lucha por seguir adelante del cual, todos deberíamos aprender. Antonio Juan Vidal fallecía a causa de un tumor cerebral, nunca se rindió, siempre estuvo sostenido por quien le sigue guardando en lo más profundo de su corazón, su mujer.

Plasma su experiencia vital en un libro, El humor de mi vida

paz-padilla-

> Cumplió uno de sus objetivos, que Antonio se fuera en paz consigo mismo. Su marcha fue devastadora, sin embargo y aunque ella misma haya reconocido que llora todos los días por su ausencia, ha sabido cómo darle la vuelta a la situación. Ha plasmado su experiencia en el libro El humor de mi vida. Un recopilatorio de enseñanzas donde ya ha ayudado a muchas personas a superar la muerte de un ser querido.

La presentadora de televisión ha conseguido que se hable de la muerte con plena naturalidad y ha aprovechado su espacio público para hablar abiertamente sobre cómo ha sido su experiencia. Un duro golpe del que Paz sigue recuperándose y luchando día a día por seguir con su vida con ese humor que siempre le ha caracterizado.

Siguiente: El homenaje más sentido, así recuerda Paz a su mitad