comscore

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi: Avivan los rumores de romance

La amistad del jinete, Álvaro Muñoz Escassi y la modelo, María José Suarez se remonta a muchos años atrás. Sin embargo, hace unos días salían a la luz unas fotos que indicarían que el soltero de oro y la recién separada estarían llevando su amistad al siguiente nivel.

Álvaro Muñoz Escassi uno de los motivos de la separación

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi: Avivan los rumores de romance

>María José hace poco que volvió a vivir a España, después de dejar Punta Cana, que fue su residencia durante dos años. Allí vivía con su ahora exmarido, el financiero Jordi Nieto. Y en la paradisiaca isla se vio por primera vez juntos al jinete y a la miss, algo que no debió hacer gracia al entonces marido de ella.

Algunos incluso apuntan que, en la ruptura de Maria José Suárez y Jordi Nieto, la amistad de la modelo y Álvaro Muñoz Escassi fue uno de los detonantes para que el empresario pusiera punto y final a la relación. Y es que, todos conocemos la fama de conquistador de Escassi.

Ahora Maria José, instalada en Sevilla, trata de pasar página. ¿Es Álvaro Muñoz Escassi un apoyo para la modelo en este momento, o, por el contrario hay algo más entre ambos?

Siguiente: Las imágenes que podían confirmarlo