comscore

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi: Avivan los rumores de romance

La amistad del jinete, Álvaro Muñoz Escassi y la modelo, María José Suarez se remonta a muchos años atrás. Sin embargo, hace unos días salían a la luz unas fotos que indicarían que el soltero de oro y la recién separada estarían llevando su amistad al siguiente nivel.

La maniobra de distracción a su llegada a Madrid

maria jose suarez alvaro muñoz escassi

>Llegaban juntos a Madrid, pero se separaban al salir de la estación para evitar ser captados por las cámaras. María José, al notar que la prensa le seguía, ha intentado despistarla haciendo que cogía un taxi. Pero ha seguido andando y hablando por teléfono, e incluso haciendo gestos a Escassi, que se encontraba en otra acera.

Por su parte, el jinete, que lucía la misma mascarilla que la modelo y llevaba las dos maletas, ha intentado despistar con la misma maniobra. Al ver que no podían, María José por un lado y Escassi por otro, se han metido dentro de un hotel cercano.

Es un comportamiento extraño y que llama la atención. Más aún después del silencio sepulcral que mantienen los dos al respecto. No obstante, esta rara forma de actuar y las ganas de que no les pillen juntos, podrían confirmar, de alguna manera, lo que todo el mundo sospecha: María José Suárez estaría rehaciendo su vida junto a Álvaro Muñoz Escassi.