comscore

Joaquín Cortés y Mónica Moreno, más tranquilos tras el susto de su hijo Andreas

Joaquín Cortés y su pareja, la psicóloga Mónica Moreno, han pasado unos duros momentos tras el nacimiento de su pequeño hijo Andreas. Por fin, parece que ven la luz y tras ese susto tan grande, respiran algo más tranquilos.

Andreas Cortés Moreno ingresado por el agresivo virus VRS

Cuatro meses después del nacimiento de su segundo bebé, el pequeño cogía el virus VRS por el que tenía que ser ingresado en el hospital. «Nuestro budita ha dado positivo en un virus que se llama VRS y provoca bronquiolitis. Es más peligrosa en bebés que el Covid… más agresivo aún», comentaba el protagonista de Pasión Gitana en Instagram.

«Ahora mismo está respirando gracias a uno de esos aparatos que tanto faltaron durante la pandemia y por los que tanta gente se fue. Es increíble… Ahora está ayudando a que nuestro hijo respire», comentaba dando gracias por su hijo que nacía en febrero de 2021.

El artista español internacional acudía en familia al hospital junto a la psicóloga y sus hijos Romeo y Andreas para una revisión rutinaria. Mientras que Mónica se encargaba del mayor de sus hijos, el bailaor se encargó del pequeño Andreas y sus pertenencias.

El exnovio de Naomi Campbell está más tranquilo tras el susto de su hijo…

Sobre cómo se encuentra su hijo Andreas tras el susto de salud, comenta el que fuera novio de Naomi Campbell: «De momento gracias a Dios estupendo. Nos hemos llevado el susto más grande. Pero hay que dar gracias a Dios por tenerlo aquí con nosotros y nada, seguir hacia adelante en la vida», explica.

Todo un padrazo, la estrella del tablao no puede estar más orgulloso en esta faceta. Tras la revisión rutinaria de su bebe ponían el punto de tranquilidad: «Todo bien y ahora Romeo es al que tenemos que cuidar, está un poquito ahí«.

Ahora toca cuidad del mayor, Romeo

En cuanto a cómo se tomó Romeó (20 de octubre de 2018) esta situación, comenta: «Estaba ahí preocupado. Pero bueno. Él intuía algo, pero también es muy pequeño, es un bebé todavía. Intuye cosas, pero no sabe el por qué», y es que aunque han pasado ya más de dos años que naciera, todavía es muy pequeño para saber qué le pasaba al que será su nuevo compañero de juegos.

Feliz con su faceta como padre, la consagrada figura bromea cuando le preguntan por aumentar la familia de nuevo: «Bueno… te parece poco, acabo de tener uno, darme tiempo«.

A la espera de marcharse de vacaciones, Joaquín explica que: «Me encantaría. No hemos salido antes por el problema que hemos tenido. Hemos tenido que retrasarlo todo, pero nos queremos ir de vacaciones como todo el mundo. Desconectar un poco y oxigenarnos».