comscore

Adriana Abenia y Sergio Abad felices después de veinte años juntos

Adriana Abenia y Sergio Abad contrajeron matrimonio en 2015. Ellos llevan siendo novios casi toda la vida, se conocieron en el instituto. Antes de ser novios, fueron amigos, es posible que ese sea el secreto de que lleven veinte años juntos y felices.

Fue hace 20 años cuando la pareja unió sus vidas. Parecen continuar viviendo en una eterna luna de miel junto a su única hija, Luna, de tres años. Sin embargo, no han estado exentos de crisis. En 2019 Adriana confesó que había pensado en separarse tras dar a luz, pero que han sabido superar y seguir adelante.

«Me cuida muchísimo, tiene mucho carácter. Siempre me cuida y es muy leal. No sabe cocina ni cambiar una bombilla, pero lo demás lo hace muy bien» son las virtudes de Sergio Abad que hicieron que Adriana Abenia cayera rendida a su pies, tal y como ella misma confiesa. Junto a su pequeña forman una bonita y feliz familia que, de momento, no tienen pensado ampliar.

La pareja disfrutó de una relajada tarde madrileña. Después de pasar la tarde en una céntrica terraza, pusieron rumbo a casa dedicándose numerosas muestras de cariño y luciendo una gran sonrisa. Una imagen que refleja la mágica etapa que viven.