sábado, 24 julio 2021 10:18

‘La isla de las tentaciones 4’: fecha de estreno y lista completa de concursantes

Sin ninguna duda se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada, y en su tercera entrega ha conseguido cifras récords de audiencia. Es por esto que Telecinco ha querido renovar su reality show más exótico por una cuarta edición, que por lo visto ya está a la vuelta de la esquina. ‘La isla de las tentaciones 4′ ya está a punto de caramelo, hasta el punto de que ya sabemos al menos parte de la lista de concursantes, tanto de parejas como de solteros. Vamos a verlos, los que suenan y también en qué fechas está previsto su estreno, así como la spin-off de ‘La última tentación’.

El éxito de la tercera edición de ‘La Isla de las tentaciones’ incluso superó al de la primera y la segunda edición, aunque en realidad tampoco es ninguna sorpresa. Que este reality enganche a cada vez más audiencia ya no sorprende a nadie. Porque tiene elementos que crean adicción en los telespectadores: cuerpos bonitos, celos, seducción e infidelidades… La mayoría está deseando que comience la siguiente y veremos si vuelve a superar a sus predecesoras, pero es que ese éxito ha hecho también que se vaya a estrenar ‘La última tentación’, con parte de las parejas de las anteriores ediciones y saber su situación actual, además de volver a caer o no en la tentación.

 

La primera pareja confirmada de ‘La isla de las tentaciones 4’

Tania y Javier, Coronados en Gáldar la isla de las tentaciones

> Ya se van conociendo detalles de la próxima edición de ‘La isla de las tentaciones’. Lo más esperado para saber son los protagonistas, tanto en parejas como los solteros y solteras que tentarán, algo que a tenor de las tres ediciones anteriores no es difícil. La primera pareja que pondrá a prueba su amor será la formada por Alejandro Nieto, Míster España y ex concursante de ‘GH VIP 4 y su novia Tania Medina, modelo de profesión como su pareja, según TeleZine.

También se saben ya parte de los tentadores y tentadoras oficiales de la cuarta edición. Son todos nombres bien conocidos de Mediaset por su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Se trata de Miguel de Hoyos, Sevi Sánchez, Rufo Blanco y Jenny, ex pretendienta de Julen. Pero la publicación apunta a otro tentador que repetiría respecto a la tercera edición. Veamos quién es.