comscore

¿Qué ha sido de Rym Renom? Este es su brutal cambio físico

Una musulmana “cool” que come jamón y bebe champán. Así se presentaba ante el público español Rym Renom, una joven nacida en Marruecos, dulce, y bellísima, con el exotismo natural de su origen. No es de extrañar que en todos los programas en los que ha participado haya causado sensación. Ahora bien, desde 2018, ha desaparecido de los medios españoles.

¿Qué ha sido de la joven? En Cotilleo.es os mostramos el espectacular cambio físico que se ha producido en la Rym Renom y en qué anda. Os avisamos de que su belleza natural sigue intacta, a pesar de los años. ¡No te lo pierdas!

Y es que Rym Renom siempre ha mostrado un cuerpo de escándalo, unas facciones muy atractivas -con un buen maquillaje, todo hay que decirlo-, y un pelo muy llamativo. Nada más salir de MYHYV, fue una de las portadas más vendidas de Interviú: ella se arrogó la tarea titánica de representar a todas las mujeres marroquíes modernas.

LA NUEVA VIDA EN FRANCIA Y DUBAI DE RYM RENOM

> ¿Qué ha sido de Rym Renom después de su paso por televisión? Desde que rompiera con Albert Barranco y se dudara de que realmente fuera musulmana, echó un velo sobre su vida para televisión y se ha centrado en su vida personal y su trabajo como influencer. Al poco de dejar a Albert Barranco, encontró al que pensaba sería el hombre de su vida: Javier, con el que intentó tener familia en dos ocasiones. Tuvo dos abortos, lo que distanció la relación hasta su ruptura final.

Posteriormente probó en un nuevo reality, esta vez en Francia, para explotar su bilingüismo. En ‘La villa des coeus brisés‘ se dio a conocer como una estrella en Francia y encontró a su actual pareja y padre de su hija, el luso Vicent Queijo. Ahora se han trasladado a un nuevo hogar en Dubai.

https://www.instagram.com/p/B_2WiWwImIG/?utm_source=ig_web_copy_link