comscore

¿Qué ha sido de Rym Renom? Este es su brutal cambio físico

Una musulmana “cool” que come jamón y bebe champán. Así se presentaba ante el público español Rym Renom, una joven nacida en Marruecos, dulce, y bellísima, con el exotismo natural de su origen. No es de extrañar que en todos los programas en los que ha participado haya causado sensación. Ahora bien, desde 2018, ha desaparecido de los medios españoles.

¿Qué ha sido de la joven? En Cotilleo.es os mostramos el espectacular cambio físico que se ha producido en la Rym Renom y en qué anda. Os avisamos de que su belleza natural sigue intacta, a pesar de los años. ¡No te lo pierdas!

Y es que Rym Renom siempre ha mostrado un cuerpo de escándalo, unas facciones muy atractivas -con un buen maquillaje, todo hay que decirlo-, y un pelo muy llamativo. Nada más salir de MYHYV, fue una de las portadas más vendidas de Interviú: ella se arrogó la tarea titánica de representar a todas las mujeres marroquíes modernas.

4
ME VA A EXPLOTAR UN PECHO

> Si observamos su físico en Un príncipe para tres princesas, vemos que el cambio físico de Rym Renom es más que evidente. Además de un arreglo de nariz y algo más de volumen en los labios, lo que más llamó la atención en su paso por la televisión fueron sus estrenados pechos voluminosos.

Sin embargo, aunque al principio estaba más que contenta con el resultado y su busto, le han dado un susto muy grande. En 2018, Renom confesaba que un problema en su pecho derecho le haría volver a pasar por quirófano. “Me operé hace 3 años en Marruecos, quedé muy contenta con el resultado porque quedaron muy naturales pero, hace un par de meses, me siento incómoda con el pecho derecho.”, explicaba, y añadía, mostrándolo a cámara: “fijaos, mirad cómo sube el pecho. Veo esto y se me pone la piel de gallina y la sensación que tengo por dentro es horrible.«

La extronista, que siempre ha mostrado sus ganas de ser madre, tuvo que hacer un paréntesis en su búsqueda de la maternidad para recuperarse tras la intervención: “Tiene que pasar mínimo 6 meses después de la operación para poder quedarte embarazada porque los pechos crecen, el músculo aumenta y la prótesis se puede mover”, contó entonces.