martes, 19 octubre 2021 1:00

Nagore Robles tras los pies de Sandra Barneda: «De ella aprendo en el trabajo y en casa»

Nagore Robles lleva doce años en televisión, desde que todos la conociéramos en la edición numero once de Gran Hermano. Salió con el porcentaje más alto de expulsión. Sin embargo, Nagore puede presumir de ser hoy una de las personas más queridas de la televisión. Ahora se encuentra en un buen momento vital, es la presentadora de Sobreviviré en Mitele Plus y vive feliz junto a su pareja, Sandra Barneda. ¿Qué mas le puede pedir?

«Locamente enamorada y cada día más» de Sandra Barneda

Nagore y Sandra Barneda

>«Estoy enamorada de Sandra, pero no tenemos planes de casarnos o de tener hijos» ha comentado Nagore para Lecturas. La presentadora ha confesado que está «locamente enamorada y cada día más», añade que le gustan hasta sus defectos.

Nagore admite que no ha sido todo de color de rosa. «Nos ha costado mucho llegar hasta aquí porque somos dos mujeres con mucho carácter» ha comentado emocionada. Las dos protagonizaron un tierno reencuentro cuando Sandra volvía de República Dominicana. Allí ha grabado la nueva temporada de La isla de las tentaciones.

Nagore Robles Sandra Barneda

Con un vídeo y una instantánea, Nagore no puede más que expresar lo feliz que está con la presentadora: «Este es el mayor tesoro de mi vida, mi hogar, mis besos, mis latidos, mis sueños se crean aquí, entre ellos dos me multiplico y me hago invencible. Mis amores Nash y mi compañera. Cuantas vidas buscándoos». Una muestra de que su historia de amor sigue tan maravillosa como siempre.