martes, 19 octubre 2021 0:50

Nagore Robles tras los pies de Sandra Barneda: «De ella aprendo en el trabajo y en casa»

Nagore Robles lleva doce años en televisión, desde que todos la conociéramos en la edición numero once de Gran Hermano. Salió con el porcentaje más alto de expulsión. Sin embargo, Nagore puede presumir de ser hoy una de las personas más queridas de la televisión. Ahora se encuentra en un buen momento vital, es la presentadora de Sobreviviré en Mitele Plus y vive feliz junto a su pareja, Sandra Barneda. ¿Qué mas le puede pedir?

El gran cambio de Nagore…

Nagore Robles

>Ahora somos testigos de una Nagore mucho más natural. Ya no teme a mostrarse más vulnerable en las redes sociales. Ha entendido, gracias a muchas sesiones de terapia que ella misma ha confesado para Lecturas que le encantan, que mostrar solo felicidad es muy complicado.

Por eso comparte con sus seguidores cuando está bien, pero también cuando tiene «un día de mierda». Aunque, como Nagore dijo en el podcast Estirando el chicle, cuando llega a plató intenta continuar con el personaje que tantas alegrías nos da, porque a ella también le encanta.

«Voy aprendiendo a controlarme un poco, solo un poco… Porque sé que mis palabras pueden ser demasiado directas» ha expresado la presentadora en su entrevista con la revista.

Siguiente: Su cada vez más importante carrera televisiva