comscore

María Patiño, Gema López y Belén Esteban: complicidad entre amigas fuera del trabajo

Tras la emisión de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva muchos han sido los colaboradores de Telecinco que se han enfrentado en los platós por tener opiniones distintas en cuanto al testimonio de Rocío Carrasco o por la forma que ha tenido de hacer público algunos detalles de su vida de manera pública.

Este sería el caso de María Patiño, Belén Esteban y Gema López, colaboradoras de Sálvame, una lucha que se queda en Telecinco, pues tal y como han demostrado son grandes amigas detrás de las cámaras.

Las tres tertulianas se han mostrado muy contundentes a la hora de dar su punto de vista. Antes de la emisión del documental su opinión formaba una y era por así decirlo muy similar. Ahora, las tornas han cambiado tras escuchar el testimonio de la hija de la más grande y cada una ha tomado su propio camino.

belen gema maria salvame

María Patiño se mostró con dureza en las primeras semanas, aunque luego recapacitó e intentó entender la versión de Carrasco. Belén Esteban cambió radicalmente de opinión tras la emisión del primer capítulo pidiendo incluso perdón, pues dice haberse sentido engañada durante todos estos años. Gema López, por su parte, ha sido una de las más críticas con dicha protagonista.

Aunque todas coincidan en algún punto, las tres colaboradoras y amigas de Sálvame Diario saben respetarse y mantener su amistad por encima de todo aunque no tengan el mismo pensamiento. Prueba de ello son estas imágenes en las que las vemos salir de Telecinco hablando y compartiendo confidencias tras cinco horas de trabajo intenso toca desconectar y acercar posturas.