comscore

El último capricho de Kiko Rivera para dar en las narices a quien no está de su lado

Kiko Rivera sigue estando en el candelero mediático por lo que ha decidido dar un nuevo paso en la búsqueda de su estabilidad y felicidad dándose un caprichito.

Hace una semana conocíamos la decisión final de Irene Rosales de abandonar Viva la vida, programa donde ha estado colaborando durante dos años. A esto se le suman los rumores de crisis sentimental que habría entre la pareja y las desavenencias que el dj sigue teniendo con su familia, incluida su prima, Anabel Pantoja, con la que ha cortado todos los vínculos tras su falta de posicionamiento

A veces nos da la sensación de que esta situación no es tan preocupante como parece, ya que Kiko Rivera siempre suele mostrar en sus redes sociales su mejor cara y animar a sus seguidores como solo él sabe hacer. Esta vez ha querido hacerlo enseñándonos el coche de lujo que ha adquirido.

Nos hemos quedado de piedra al saber que el nuevo coche de Kiko Rivera está valorado en casi ochenta mil euros. Parece que la situación económica del dj ha cambiado por completo ya que en plena pandemia, el dj confesaba públicamente por redes sociales que estaba ‘sobreviviendo’ con 700 euros al mes, y ahora… confiesa en La Resistencia que en total tendría a buen recaudo entorno al millón y medio de euros.

kiko rivera coche nuevo

El hijo de Isabel Pantoja ha acudido a un concesionario de Sevilla donde le esperaba su flamante nuevo vehículo, un Audi Q7. El hermano de Isa Pantoja sigue callando bocas, sobre todo a los que ya no están de su lado. Si los rumores de crisis matrimonial se le ponen por delante, hacen las maletas y demuestran que son invenciones yéndose de vacaciones con el nuevo coche familiar.