comscore

Froilán, el nieto más controvertido del rey emérito, cumple 23 años

Se esperaba que Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón no protagonizase ninguna polémica. Las calles, las discotecas y redes sociales han sido suyas… Bastó desearlo para cumplirlo. Este miembro de la Casa Real hizo que su nombre resonara con más fuerza que nunca ante los sucesos que las cámaras de los medios de comunicación pudieron grabar en primera plana.

Siempre fue un niño revoltoso. Aunque nadie pensó que cuando cumpliese la mayoría de edad su cara se viese mostrada en programas de gran audiencia en televisión discutiendo o protagonizando alguna pelea en plena noche madrileña. Sobre todo cuando se impusieron las restricciones sanitarias por coronavirus.

Froilán ha protagonizado las grandes polémicas de la Familia Real, ahora que cumple 23 está evitando dar más que hablar. El relevo se lo ha hecho su hermana, Victoria Federica. La cual, disfruta de la vida como lo hizo anteriormente su hermano.

Froilán, el nieto más controvertido del rey emérito, cumple 23 años

Es el cumpleaños de Froilán y lo cierto es que no sabemos nada de su vida personal en estos momentos, ha desaparecido y no se le ha vuelto a ver. Tras su relación con Mar Torres, parece que el joven se cansó de la notoriedad pública que había adquirido y quiso empezar a pasar desapercibido.

La última noticia que ha salido de él la supimos gracias a Broncano, que confesaba en La Resistencia que había sido invitado para acudir al programa y que éste había aceptado pero con la condición de que el presentador no hiciera ningún chiste sobre su situación familiar. Aún no sabemos cómo van las negociaciones, pero tendremos que esperar para ver si el nieto del Rey Juan Carlos I acude por primera vez a un programa de televisión y se convierta en una estrella.